Probando, probando… 1,2,3

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 
Bueno este es mi primer articulo en la pagina (sino que el primero en toda mi vida), es una prueba nada mas, hasta ahora pude mas o menos acomodarme al horario, es bastante dificil pensar en dormir si siendo las 9pm hay demasiado sol, raro realmente.

Por el momento no hay fotos, porq no traje camara!!!… bastante inteligente, no? de igual manera la gente por a aca me pasa las fotos donde yo salgo de shute, ya pronto las estare subiendo.

La verdadera intension de este blog es darles tips, informacion o ideas para quienes quieran viajar a europa, y bueno realmente viajar en general.

Bueno, empecemos con esto… los siguientes articulos ya pondre unas fotos y les contare los inconvenientes de mi viaje y algunas consideraciones antes de partir, si tiene algo que agregar son bienvenidos a agregar un comentarios, solo traten de no ser “tan” patanes por respeto a los demas (es parte de las politicas de ATOM.com.gt patrocinador oficial del evento).

Comparte este articulo

Add to: JBookmarks Add to: Facebook Add to: Mr. Wong Add to: Webnews Add to: Buzka Add to: Windows Live Add to: Icio Add to: Ximmy Add to: Oneview Add to: Kledy.de Social Bookmarking Add to:  FAV!T Social Bookmarking Add to: Favoriten.de Add to: Seekxl Add to: Social Bookmark Portal Add to: BoniTrust Add to: Power-Oldie Add to: Digg Add to: Del.icoi.us Add to: Reddit Add to: Jumptags Add to: Upchuckr Add to: Slashdot Add to: Netscape Add to: Yahoo Add to: Blogmarks Add to: Diigo Add to: Google Information

Encuesta

¿Qué pensas del blog en general?

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter